Bombones artesanos exóticos

Toca Comer.   Bombones artesanos exóticos. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Cinco exóticos bocados de chocolate resultado de un maridaje único de sabores dulces, salados y amargos, que se transforman en una explosión de placer en el paladar.

 Bombón a la Sal Maldon: auténtico chocolate negro que abraza un delicioso praliné de almendras y avellanas con maíz tostado molido. Un bombón coronado por un fino toque de sal Maldon, para conferirle un contraste único.

• Bombón Oliva: original, novedoso y equilibrado, este bombón mezcla el aroma del Aceite de oliva y tomate con el mejor cacao de la marca.

• Bombón Módena: Una perfecta armonía fruto de la atrevida combinación del ácido del vinagre de Módena y el dulce del chocolate.

• Esencia de Naranja: para los paladares más expertos, esta propuesta aúna el mejor garnache de chocolate con deliciosas virutas de naranja.

• Paillette: Un triángulo de placer cubierto por chocolate con leche, resultado de la fusión de praliné de almendra y avellana, con el excelente maridaje de cacaos de 3 orígenes e inclusiones de feulletine.

“Tendencia” es tan sólo una muestra de las seis familias que engloban los Bombones Artesanos de Chocolates Valor, que se completan con sus variedades de “Clásicos”, “Mediterráneo”, “Licor”, “Trufa” y “Sin Azúcar”.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes