Heineken refuerza marketing de Tecate Light

Toca Comer. Heineken refuerza marketing de Tecate Light. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Heineken USA está incrementando sus esfuerzos para darle un impulso a Tecate Light, que fue introducida al mercado estadounidense en 2007 y que desde entonces viene creciendo satisfactoriamente. Entre los cambios de estrategia dejará de trabajar con la mexicana Olabuenaga Chemistri en las campañas de publicidad en inglés de Tecate para el mercado estadounidense.

La publicidad en inglés de Tecate para el mercado estadounidense quedará en manos de Inspire, una agencia especializada en el desarrollo de campañas publicitarias dirigidas al público latino.

Félix Palau de Tecate señaló que el trabajo de Inspire responde mejor a las necesidades de la marca debido a que el equipo de la agencia habla tanto inglés como español y tiene raíces culturales latinas y estadounidenses.

Inspire también tendrá a cargo las campañas publicitarias de la cerveza mexicana Indio que Heineken USA introdujo a Estados Unidos en 2012.

Fuente: ClubDarwin.NET

Foto: shesarii via photopin cc

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes