Mapa de restaurantes y tiendas insalubres

Toca Comer.  Mapa de restaurantes y tiendas insalubres. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

¿Las tiendas de comestibles y restaurantes que frecuenta están sucios? Compruébelo  en el mapa de Québec (Canadá)

En enero de 2013, se presentó un top 50 de establecimientos condenados a fuertes multas (3100 $ o más) en materia de seguridad en 2012. Ahora se publica un mapa interactivo  que permite buscar en la provincia de Québec.  Se han ampliado los criterios de inclusión de todas las instituciones que han acumulado una multa de  2000 $ o más, con lo que la lista contiene más de un centenar de restaurantes, tiendas de comestibles y otros manipuladores de alimentos.

Para obtener los nombres y direcciones de las tiendas, haga clic en los puntos rojos.

Las infracciones identificadas anteriormente se refieren a temperatura no adecuada a la que se almacenan los alimentos, lugares sucios,  incumplimiento de las normas de seguridad (usando una redecilla en el pelo, por ejemplo) y la presencia de roedores. Se excluyeron las tiendas que cerraron sus puertas (donde se dispone de información), así como los productores lácteos, ganado y otros establecimientos agrícolas.

Fuentes: ministère de l’Agriculture, des Pêcheries et de l’Alimentation du Québec (para los comercios de la provincia, excluyendo Isla de  Montréal) y Division de l’inspection des aliments de la Ville de Montréal (para el resto).

Ampliar en: protégezvous.ca

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes