Ball presenta su nueva lata para vinos

Toca Comer. Ball presenta su nueva lata para vinos. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Ball Packaging Europe unió fuerzas con EB Secco para participar en ProWein, que se celebró en Düsseldorf entre el 24 y el 26 de marzo. Allí exhibió su lata de alta gama para vinos que cuenta con el sello de Protected Quality, que protege el producto de influencias externas asegurando tanto su calidad como su conservación en el punto de venta. Esta lata sirve para todo tipo de vinos: tinto, blanco o espumoso.

Seguridad y larga vida para el vino

El sello de Protected Quality significa que el producto ofrece tres ventajas: un proceso de fabricación especial para la lata de la bebida; antes de ser enlatado el vino es sometido a un control de calidad en el laboratorio del Centro Técnico que Ball tiene en Bonn; y la prestación de asistencia al cliente por parte del equipo de Servicio Técnico de Ball durante el enlatado del vino para garantizar su máxima calidad.

Las latas para vinos de Ball tienen un revestimiento interno enriquecido así como una pared más gruesa y se sellan mediante una pestaña especial.

El sello de Protected Quality sirve para garantizar la calidad constante del vino, que tiene una vida útil de al menos doce meses.

Un mercado emergente

El mercado europeo para el vino enlatado muestra un desarrollo prometedor, siendo un segmento que anualmente viene creciendo entre un 10% y un 15%.

Los fabricantes de latas para bebidas predicen que en 2013 se venderán en Europa 150 millones de latas de vino, de las cuales el 60% corresponderá a vinos espumosos.

A los consumidores de entre 18 y 36 años parecen llamarles particularmente la atención los vinos en latas de tamaño personal bien sea de 20 centilitros o bien de 25 centilitros.

Las latas de vino son livianas y fáciles de enfriar, por lo cual constituyen una alternativa ideal para quienes desean disfrutar de una bebida de alta calidad mientras están en espacios abiertos.

Por otra parte, se almacenan y se transportan fácilmente, por lo cual se espera que tengan una amplia adopción tanto en los minibares de los hoteles como en la industria del transporte de pasajeros vía aérea, férrea o marítima.

Fuente: ClubDarwin.NET

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes