Cajas de Coca Cola para distribuir medicinas

Toca Comer. Cajas de Coca Cola para distribuir medicinas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Cuando Simon Berry voluntario en África como cooperante, se dio cuenta de que en los países en desarrollo los medicamentos no estaban disponibles, sin embargo, había botellas de Coca-Cola,  fundó la  organización sin fines de lucro ColaLife que utiliza el canal de distribución de la empresa de bebidas  más grande, para entregar los medicamentos esenciales en las aldeas remotas.

La idea es emplear el espacio no utilizado en las cajasde  Coca-Cola  para almacenar productos sociales como solución de rehidratación oral (SRO), suplementos de zinc, y  tabletas de purificación de agua. El paquete fue diseñado para encajar perfectamente entre los cuellos de las botellas de bebidas.

En los países en desarrollo, casi uno de cada 9 niños muere antes de cumplir los cinco años de edad, y por causas prevenibles como la deshidratación por diarrea. ColaLife tiene como objetivo reducir las tasas de mortalidad infantil en los países en desarrollo con su idea simple y mejorar las condiciones de vida.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes