Bacón crujiente para microondas

Toca Comer. Bacón crujiente para microondas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El envase del Bacón Crujiente para microondas que Embutidos Espina lanzó el verano de 2012 ha sido galardonado por la Asociación Internacional de Envases Laminados y Metalizados (AICAL por sus siglas en inglés). El jurado destacó la combinación de comodidad, apariencia y funcionalidad del envase para un producto que es una novedad en el mercado y que es una extensión de la tecnología susceptor.

¿Cómo funciona?

Graphic Packaging, la empresa que diseño el envase, utilizó las láminas Quiltwave, una hoja con laminado multicapa de PET, papel y  una base estructural de PET moldeado. Y un envoltorio de papel que le otorga la identidad de marca y las instrucciones de uso. El tocino está envasado al vació en un equipo flowwrapping en paquetes de 70 gramos.

Para la cocción, solo se precisa un minuto, las celdas de la base estructural (susceptor) se inflan y se ponen en contacto con el bacón que permite generar la cocción y obtener la textura crujiente que depende de la potencia del microondas.

Embutidos Espina

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes