Tapón para refrescos ultraligera y de alto rendimiento

Toca Comer. Tapa para refrescos ultraligera y de alto rendimiento . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La compañía Closure Systems International (CSI) anunció el lanzamiento de un nuevo sistema de cerrado para bebidas carbonatadas y refrescos, se trata del Omni mini XP.

El nuevo sistema tiene un peso ligero, consiste en una sola pieza de 28 mm sin revestimiento, está hecho de resina de polietileno totalmente reciclable y es compatible con la botella 1881 y pesa menos de 2 g.

CSI había lanzado previamente el sistema de cierre Xtra-Lok mini S, también con grandes ventajas para los fabricantes de bebidas.

CSI afirma que el cierre Omni mini XP ofrece un mejor rendimiento, retiene el CO2, es resistente al impacto, y  ahorra materia prima a los productores de bebidas.

Para mejorar el desempeño de la tapa, el sistema de cierre ha utilizado ingeniería de precisión, lo que se traduce en una tasa de defectos menor y una mayor productividad para los embotelladores de bebidas, que dependen de un alto rendimiento en la producción diariamente.

El cierre, que ofrece resistencia al impacto y un buen rendimiento de CO2, reduce al mínimo la posibilidad de deterioro de la tapa, no cambia de color y reduce la sensibilidad a los cambios de velocidad en la línea de embotellado.

También protege la botella cuando ésta es expuesta a duras condiciones de distribución o de almacenamiento en la venta minorista.

El sistema de cierra Omni Mini mantiene la frescura de los productos,y puede usarse en toda la gama de envases para bebidas, desde 250ml hasta botellas de 3L de PET no retornables.

Fuente: ClubDarwin.net

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes