BeneGastro, nuevo lácteo de Danone para reducir la sensación de acidez

Toca Comer. BeneGastro, nuevo lácteo de Danone para reducir la sensación de acidez. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Danone lanza al mercado mexicano un yogurt de consistencia cremosa bajo el nombre de BeneGastro, el cual ayuda a reducir la sensación de acidez con su ingrediente “ALIV”. El producto está disponible en sabores; natural (170 gramos y en paquetes de cinco de 100 gramos) y fresa (5 de 100 gramos).

Olivia Sánchez, gerente de grupo de mercadotecnia Danone comenta; “Estamos muy contentos por el nacimiento de BeneGastro, un producto inspirado en los mexicanos y hecho en México. Es por ello que nos aseguramos de crear la fórmula y un empaque sobresaliente, avalado por los consumidores. Además contará con un fuerte apoyo: comercial de televisión, degustación a nivel nacional, activaciones, plan de relaciones públicas, entre otros”.

Cabe mencionar que Danone comercializa cerca de 13 marcas de productos lácteos frescos, así como aguas embotelladas con la marca Bonafont.

Fuente: ThePoint.mx

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes