Armani abre una cafetería en Cannes

Toca Comer. Armani abre una cafetería en Cannes. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La cafetería, situada al lado de una boutique de Armani, va a vender una variedad de alimentos y bebidas de marca, incluido el chocolate, té y agua con gas.

Giorgio Armani ha abierto su primer Armani/Caffé pop-up café en Cannes esta semana, coincidiendo con la inauguración de una boutique de Armani al lado. En el espacio de 70 plazas se venden una variedad de alimentos y bebidas de marca Armani, incluido el chocolate, té y agua con gas.

Los 180 metros cuadrados del café pop-up se encuentra en la Croisette. Cuenta con una amplia terraza para que los compradores  tomen una copa después de comprar algo de ropa elegante en la puerta de al lado.

La boutique ofrece la colección completa de Giorgio Armani  para hombres y mujeres. Ofrece ropa formal y casual, accesorios, fragancias y joyería.

Vogue informa de que los interiores y mobiliario de la cafetería fueron provistos por Armani / Casa y el diseño cuenta con una estética formal estilizada.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes