Una empresa de Murcia elabora una bebida para rebuznar, «Rebuz-no»

Toca Comer. Una empresa de Murcia elabora una bebida para rebuznar,

Las alas más conocidas (Red Bull) en el negocio de las bebidas energéticas ya tienen competencia. Se trata de un buen par de orejas de burro. Pero no de uno cualquiera, ya que el animal en cuestión luce además dos buenos pechos postizos, calcetas moradas en sus cuatro patas y unas simpáticas gafas de sol de color amarillo. Tan chillón como cada uno de los tres colores que decoran las latas de esta bebida energética, con las que un empresario murciano está empezando a hacer negocio: ‘Rebuz-No’.

El eslogan del producto es tan provocador como el colorido diseño de las latas y la mascota que lucen: «Alas no te saldrán… pero burro te pondrás». La bebida se produce en una empresa de Santiago de Compostela y se distribuye desde Spacio Logístico, en el polígono industrial Oeste de Alcantarilla. «El centro de operaciones», tal y como le gusta subrayar al gerente de Sabores y Bebidas Trendy, Juan González; a la postre el creador de ‘Rebuz-No’. «Hicimos un estudio de mercado y vimos que las bebidas energéticas son un mercado al alza pese a la crisis. Han repuntado entre universitarios, adolescentes y en las discotecas, porque se utilizan como los refrescos, para mezclar, al igual que con los cubatas».

A partir de ahí, el gerente de Sabores y Bebidas Trendy se planteó desde el principio intentar romper el mercado, con un producto cuya imagen no tuviera nada que ver con la línea que siguen las grandes marcas del sector, como Red-Bull, Burn y Monster Energy. Lo hizo siguiendo una premisa fundamental: «Diseñar una bebida que sea para un público muy español, porque en mis latas no aparece la frase ‘Energy drink’ como en el resto. En las mías se puede leer ‘bebida energética y algo más…’».

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes