Avances originales en los envases de cerveza

Toca Comer. Avances originales en los envases de cerveza. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Un bebedor de cerveza en 1950 necesitaba una caja de herramientas.  Los  tapones de botellas twist-off  aún no se habían inventado, y latas de cerveza eran sellados tan fuertemente como una lata de estofado de carne Dinty Moore. Incluso la pestaña no se inventó hasta 1959. La única opción era hacer agujeros en la tapa con una llave, lo que podría ser complicado una vez que se había tomado parte de un paquete de seis.

Por los años 80 del siglo pasado, sin embargo, las cosas se habían vuelto más fáciles. La pestaña de apertura era la norma (como lo es hoy), el material de las latas «había cambiado de acero estañado pesado al ligero de aluminio, y algunas botellas venían con tapones twist-off. No había necesidad de utensilios para consumirla.

Y durante 30 años, salvo por un avance importante de Guinness, un pequeño pedazo de plástico que, al ser vertida, le da a la cerveza en lata  la misma espuma cremosa como la de un grifo, todo seguía igual Pero hoy, gracias a una mayor aceptación de las latas entre microcervecerías, estamos en una  renacimiento, y las empresas en todo Estados Unidos están siendo creativas con el fin de mejorar la experiencia con la bebida.  Éstos son algunos de los avances más destacados en lo que nos gusta llamar «sistemas de distribución de cerveza.»

Coors Light boca ancha de doble ventilación.

La boca ancha ha estado presente desde finales de los 90, sin duda dejando que salga más líquido de  la lata más rápidamente. Coors Light no sólo amplió esa boca ancha, en 2008, la compañía también agregó un respiradero. Este año, se agregó otro. Las aberturas son pequeñas muescas que se extienden hacia arriba fuera de la boca y se supone que para reducir el  gorgoteo. Un orificio de ventilación real fue un rasgo típico de las latas de la vieja escuela y un segundo agujero en la tapa para reducir el efecto de vacío al beber.

Latas cervecería Sam Adams.

Una lata para los amantes de la cerveza. Tiene una amplia tapa para «más flujo des aire en la boca», una abertura situada más cerca del centro de la tapa para un aumento de la experiencia olfativa, y un borde más alto que supuestamente «permite a la cervezallegar a lugares en la parte delantera de la lengua».

Tapa Sly Fox 360.

¿Por qué perder el tiempo con bocas anchas y respiraderos variables cuando se puede tomar la parte superior de la lata? Sly Fox  de Pennsylvania presentó su tapa 360 en abril de este año, y tiene un montón de sentido. Si usted quiere hacer la experiencia con la bebida lo más cerca posible a la que tendría  bebiendo de un vaso real, quitar la tapa entera es la respuesta.

Bud Bowtie.

Budweiser, por el contrario, sólo está actualizando su lata por razones estéticas. Ahora es aplastada en el medio, por lo que la lata se asemeja al logotipo de corbatín de la compañía.  Las latas no bowtie más familiares seguirán estando disponibles, así que usted puede probar si las nuevas son más ergonómicas.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes