Domino’s prueba el envío de pizzas con drones voladores

Toca Comer. Domino’s prueba el envío de pizzas con drones voladores. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Los drones voladores son pequeños robots que pueden usarse para transportar productos de poco peso.

Domino’s es una compañía que se encarga de elaborar pizzas y, por supuesto, entregarlas en el menor tiempo posible. Aunque la franquicia de Reino Unido ha decidido poner en marcha un experimento un poco diferente a lo que vemos de forma habitual. Se trata de la entrega de sus productos, usando para ello drones voladores.

La máquina se llama DomiCopter, y su idea es bastante sencilla. La que hemos explicado, básicamente. Sin embargo, aunque la idea se ha puesto en marcha en Reino Unido, es algo que no puede ser posible en otras zonas del planeta, como Estados Unidos, donde es una práctica ilegal. Por ello, la franquicia no tiene pensado expandir el proyecto a otros sitios.

Este invento nos da que pensar, y nos hace preguntarnos si esto es una buena idea con el fin de llevar los productos en un tiempo menor. Imaginad, también, que se puedan llevar otros productos más pesados, usando las mismas herramientas. Algo que podríamos considerar como de muy interesante.

Fuente: omicrono

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes