Fusión de dos proveedores de platos preparados Hacendado de Mercadona

Toca Comer. Fusión de dos proveedores de platos preparados Hacendado de Mercadona. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Dos de los más grandes proveedores de platos elaborados de Marcadona que se venden bajo la marca Hacendado se han fusionado. Elaborados Naturales de la Ribera, empresa centrada en la elaboración de tortillas de patatas refrigeradas, platos preparados y verduras de quinta gama, ha acordado adquirir a Atitlan el 100% de la sociedad Naturvega, especializada en elaborar ensaladillas, salsas y sandwiches.

Con esta adquisición, Elaborados Naturales amplía su gama de productos y negocio para abastecer a Mercadona. También se mantendrán, «al menos, en el corto-medio plazo», las dos marcas, aunque «esto no influye en las marcas de los productos, que, al ser interproveedores de Mercadona, se comercializarán bajo la enseña Hacendado», según apuntan fuentes de Elaborados Naturales.

Con esta adquisición, Elaborados Naturales de la Ribera reforzará su posicionamiento en el sector, al incorporar tres nuevas gamas de producto, así como una mayor presencia y capacidad industrial.

De hecho, tras esta compra, la plantilla de Elaborados Naturales de la Ribera será de 340 personas, 100 de ellas procedentes de Naturvega, al tiempo que prácticamente duplicará su cifra de ventas, al superar los € 56 millones, y su capacidad de producción, con más de 55 millones de unidades de producto al año.

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes