PureCircle y The Coca-Cola Company buscan registrar la propiedadiIntelectual de un nuevo edulcorante

Toca Comer. PureCircle y The Coca-Cola Company buscan registrar la propiedadiIntelectual de un nuevo edulcorante. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

PureCircle le envió la notificación del status GRAS del Rebaudioside X a la Food and Drug Administration (FDA) para que ésta haga las revisiones de seguridad adicionales que considere necesarias.

PureCircle y The Coca-Cola Company firmaron en septiembre de 2012 un acuerdo de creación de una joint venture para centrarse en la investigación y el desarrollo de un producto edulcorante de stevia que fuera un ingrediente alimenticio viable comercialmente.

El presidente ejecutivo de PureCircle Paul Selway-Swift anunció en su entrega de resultados anuales en septiembre de 2012 que EEUU representaba actualmente el 40% de las ventasde stevia de PureCircle pero, también afirmó que las ventas a Europa, China, México y Brasil estabam creciendo a un paso muy acelerado.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes