Tetra Pak convoca el concurso “El cóctel más refrescante del verano”

Toca Comer. Tetra Pak convoca el concurso “El cóctel más refrescante del verano”. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El concurso, disponible en la página de Facebook y la web de Mr. Pak  (https://www.facebook.com/Misterpak  y www.misterpak.es), estará en marcha hasta el próximo tres de septiembre.

En él se sorteará un IPad Mini entre los concursantes que envíen la receta acompañada de una fotografía en la que se pueda ver el cóctel junto al envase de Tetra Pak utilizado con el logo visible. Para poder acceder al sorteo será necesario que la receta cuente con 10 Me gusta.

Mr. Pak

Es un divertido envase de cartón, cercano, simpático, preocupado por su entorno, la alimentación de los suyos y por el Medio Ambiente que, con cerca de 25000 seguidores en Facebook, trata de acercar al consumidor el mundo de los envases de Tetra Pak.

Desde su aparición, Mr. Pak ha desarrollado diferentes concursos tales como el dinámico juego llamado “El rosco del ahorro”, que ponía a prueba a los consumidores sobre sus conocimientos en ahorro medioambiental y en el hogar, o “Cocina con Mr. Pak”, donde se valoraban las recetas más originales y se premiaban con una Thermomix.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes