Alimentos que la Biblia prohíbe a los creyentes

Toca Comer. Alimentos que prohíbe la Biblia de los creyentes. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

1. No romperás la dieta.

Levítico 11:04 «No obstante no comeréis de los que rumian y de los que tienen pezuña: Como el camello, porque rumia, es inmundo para vosotros».

Algo así como que no debemos comer camellos (algo que creo no es muy difícil de obedecer), pero tampoco podemos comer cerdos o conejos.

2. No comerás en el Fisher’s ni en Ocean Drive.

Levítico 11:10 «Y todos los que no tienen aletas ni escamas y están en el mar y en los ríos, los que se mueven en las aguas, y todo ser viviente que está en las aguas, los tendréis en abominación».

Si eres fiel a la Biblia, deberás abandonar el deleite que representa un buen plato de ostiones, almejas y creo que hasta pulpos.

3. No te comerás a tu mascota.

Levítico 11:27 «Y todo lo que anda sobre sus patas, de entre todos los animales que andan a cuatro patas, los tendréis por inmundos: cualquiera que tocare sus cuerpos muertos será inmundo hasta la tarde».

Traducción:¡Deja de comer gatitos!

4. No te alimentarás de protagonistas de caricaturas.

Levítico 11:28-29 «Y tendréis por inmundos de entre los animales que se mueven sobre la tierra: la comadreja, y el ratón, y la rana según su especie, y el hurón y el camaleón, y el lagarto, y el caracol, y el topo».

Aunque no comemos ratas (por lo general), hay quienes gustan de comer caracoles al estilo francés, y de hecho el consumo de ancas de rana es muy bien visto en algunas regiones de nuestro país.

5. Nada que tenga plumas, excepto pollo KFC, podrás comer.

Levítico 11:13-20 ‘»Estos son los que tendréis en abominación entre las aves, no se comerán, serán abominación: el águila, el quebrantahuesos y el águila pescadora y el buitre, y el milano según su especie; todo cuervo según su especie, y la lechuza, y el gavilán según su especie, y el pequeño búho, el somormujo, y el búho, y el cisne, y el pelícano y el gier águila y la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. Todas las aves que anduviere sobre sus patas, tendréis en abominación».

Yo que ustedes anotaba bien, y la próxima vez que pidan comida para llevar en su restaurante chino favorito, asegúrense que ninguna de estas aves está incluida en el menú.

Fuente: SDPnoticias.com

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes