Heinz retira kétchup que contenía pelos de roedores

Toca Comer. Heinz retira kétchup que contenía pelos de roedores. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil prohibió la venta en ese país de un lote de salsa  kétchup  de Heinz, producida en México, por detectar fragmentos de pelo de roedores en el producto.

Según el diario oficial brasileño, desde principios de este mes, el Centro de Vigilancia Sanitaria de Sao Paulo habría ordenado el retiro del lote 2K04, que fue importado desde México el 2012.

Los productos con los códigos y fechas reportados en Brasil fueron fabricados en México en el año 2012 y ya no se encuentran presentes en el mercado brasilero.

Heinz México, presidida por Atilio Urdaneta, sostuvo que la seguridad alimentaria y la calidad de sus productos son de la más alta prioridad para la firma.

La Compañía está tomando este asunto muy seriamente y estamos en total cooperación con las autoridades brasileras. Todos los productos importados en Brasil son producidos bajo los más precisos estándares de calidad y seguridad alimentaria”, afirmó.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes