Agua Voss en España

Toca Comer. Agua Voss. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El pasado de agosto, Bodegas Torres incorporó a su cartera de productos la conocida agua noruega Voss, que se distribuirá en España, China y Chile, reconocida por su pureza a la vez que por su revolucionaria e icónica botella, diseñada por Calvin Klein.

VOSS se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.

El agua se bombea desde un pozo artesiano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto (según la publicidad)  pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.

La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Agua Voss en España”

  1. minoxidil mercado

    Agua Voss en España | ¡Toca comer!

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes