21 nuevas franquicias de Eroski

Toca Comer. 21 nuevas franquicias de Eroski. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Eroski ha inaugurado 21 nuevas tiendas franquiciadas durante la primera mitad del ejercicio, que han generado 132 empleos y han contado con una inversión de € 5 millones, según informó la empresa en un comunicado.

Los 21 supermercados inaugurados en la primera mitad del presente ejercicio están operativos en Aragón (3), Baleares (5), Cantabria (1), Castilla y León (1), Cataluña (8), Galicia (1), Navarra (1) y País Vasco (1).

La cooperativa prevé duplicar el número de aperturas en la segunda parte de este año, hasta alcanzar 60 nuevos supermercados franquiciados en el balance total del ejercicio.

«Avanzamos según lo definido en nuestro plan estratégico gracias a la apuesta que hacemos por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y al desarrollo de un equipo de personas muy especializado en el asesoramiento al franquiciado», señaló el director de franquicias Eroski, Enrique Martínez.

El directivo de la cooperativa avanzó que este modelo comercial se verá reforzado «con la primera franquicia con el nuevo modelo de tiendas ‘contigo’ de Eroski que ha arrancado en supermercados e hipermercados de Pamplona, Zarautz, Albacete y San Sebastián con gran éxito de aceptación».

La primera tienda franquiciada con el nuevo modelo ‘contigo’ se implantará en Vitoria y marcará el inicio de la expansión por todo el territorio español de este nuevo modelo comercial. El director de franquicias Eroski se congratuló por el ‘Premio a la empresa que ha creado más puestos de trabajo en 2012 en España’.

«Es muy satisfactorio porque, como cooperativa que somos, la creación y mantenimiento de empleo es uno de nuestros principales fines como organización. Resulta estimulante en la actual coyuntura económica y nos esforzamos para continuar en esta línea», subrayó.

Fuente; ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes