Coca Cola personaliza las latas con nombres propios

Toca Comer. Coca Cola personaliza las latas con nombres propios. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana
Coca-Cola, tal como anunció en mayo del presente año, ha empezado a replicar su exitosa campaña de personalización de envases. Le ha llegado el turno a España y bajo el lema «Comparte una Coca-Cola con» la marca rinde homenaje a sus consumidores imprimiendo sus nombres y además frases familiares del país.

Coca-Cola España ha personalizado 550 millones de envases de Coca-Cola regular, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con los 100 nombres más comunes de los españoles como “Pablo” o “María” y frases tan familiares como “los que vibran con el fútbol” queriendo rendir homenaje a los consumidores.

Esta campaña iniciada y premiada en Australia y con un gran éxito en Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia o Bélgica ha llegado a España con la colaboración de Shackleton, Carat, Genetsis Partners, Gigigo y Findasense.

La campaña contará con varias acciones en diferentes medios, la creación de su página web www.compartecocacolacon.com dónde los consumidores podrán intercambiar sus fotografías, experiencias y conseguir su envase personalizado, así como el lanzamiento del hashtag #compartecocacolacon, y acciones especiales en tiendas, stands en universidades y centros comerciales.

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes