Panrico fabricará Donuts para marcas blancas

Toca Comer. Panrico fabricará Donuts para marcas blancas. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Panrico apostará por la producción de marca blanca con el objetivo de que la compañía retome la senda de la rentabilidad e iniciará negociaciones con El Corte Inglés, Dia o Eroski, entre otras, para llevar sus donuts a los lineales de estas grandes superficies con la marca de distribuidor.

Así lo han confirmado fuentes del sector conocedoras de dichas conversaciones, que han subrayado que el futuro de la compañía de bollería pasa además por la fabricación de productos de larga duración, sin dejar de producir los de caducidad corta como los donuts o los bollycaos.

Otro de los grandes pilares en los que se centrará el plan industrial de la compañía es la reducción de costes a todos los niveles, entre ellos los laborales y los logísticos con el objetivo de hacer «más eficiente» la distribución. Desde la compañía no han querido hacer ningún comentario al respecto de las líneas en las se basará su plan industrial, a punto de concluirse.

Fuente: Público

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes