Danone lanza un nuevo yogur con tinglados moleculares que limpian tu organismo

Toca Comer. Danone lanza un nuevo yogur con tinglados moleculares que limpian tu organismo. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El grupo alimentario francés Danone ha presentado hoy un nuevo producto lácteo que contiene unos inmunitas y unas polladas moleculares que limpian tu organismo de todo tipo de mierdas gástricas y lo defienden del estrés de la vida diaria y también a los niños los protege y tú estás tranquila.

“Cada frasco contiene la tira de bacterias que son la hostia, bacterias buenas, y bolas microscópicas de colores que bajan por aquí por el cuello y se llevan toda la mierda que tienes ahí pegada. Además, estas movidas saludables activan toda tu flora intestinal y la velocidad de los zurullos aumenta un 70%, ayudándote a cagar”, explica Danone en la web de este nuevo producto.

La marca añade además que “los inmunitas lo que hacen es crear como una película blanca que envuelve todo tu cuerpo, aunque tú no lo veas porque es a nivel molecular, y entonces todas las bolas negras y tóxicas con pinchos que vienen de fuera y quieren entrar dentro pues chocan contra la barrera buena esa y caen al suelo y se mueren porque la gente las pisa y tú ni te enteras”.

Ampliar en: ElMundoToday

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes