Nestlé abre fábrica en Rusia

Toca Comer. Nestlé abre fábrica en Rusia . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Según informó  la compañía, la instalación está preparada para fabricar al año cerca de 30.000 toneladas de condimentos, salsas, sopas instantáneas, caldos y purés de su enseña Maggi, que se distribuirán a través de Rusia y serán exportados a los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), integrada por diez de las quince antiguas repúblicas soviéticas.

Con la apertura de esta planta -en la región de Vladimir-, se crearán 600 nuevos puestos de trabajo en la zona, señalaron desde Nestlé.
Esta apertura forma parte de la estrategia de la compañía de consolidar su crecimiento en Europa del Este, donde a principios de este año ya abrió una fábrica de Nescafé Dolce Gusto en Polonia, con una inversión de 93 millones de francos suizos (75 millones de euros); además de invertir más de 29 millones de francos (23 millones de euros) en fortalecer su cadena de suministro en Rusia.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes