Coca-Cola lanza Dasani Sparkling

Toca Comer. Coca-Cola lanza Dasani Sparkling. Marisol Collazos Soto, Rafael BarzanallanaCoca-Cola amplia una vez más su marca Dasani con una nueva línea de 5 aguas carbonatadas y saborizadas. Este lanzamiento viene a complementar su gama de productos después de haber incursionado hace un año en la nueva categoría de gotas saborizantes con Dasani Drops. En diciembre se iniciará el despliegue del producto en el mercado de EEUU con dos presentacionesm, lata y botellas PET.

El anuncio de la nueva marca se produce en medio de un torbellino de actividad en la categoría de agua supuestamente mejorada, en particular entre los lanzamientos de las aguas saborizadas con edulcorantes artificiales.

Según Coca Cola, el agua Dasani carbonatada  parece tener más probabilidades de desafiar a las ofertas de aguas carbonatadas de Poland Springs y Lacroix que Sparkling ICE.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes