Coca-Cola España reduce su plantilla

Toca Comer. Coca-Cola España reduce su plantilla . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El pasado lunes, Coca-Cola España, la filial española de Coca-Cola que preside Marcos de Quinto, comunicó a sus 180 empleados la decisión de llevar a cabo un plan de ajuste que afectará en torno al 20% de su plantilla.

La fusión de las siete compañías embotelladoras del grupo de refrescos en España y Portugal (Coca-Cola Iberian Partners) ha empezado a manifestar cambios esperados, el primero de estos ha afectado a la figura del director general, Fernando Amenedo, que el pasado viernes informó a sus compañeros de su marcha de la compañía a lo largo de los próximos seis meses.

Otro de los efectos de integración afectará a Coca-Cola Gestión, la sociedad conjunta que Coca-Cola España y los siete embotelladores compartían al 50% antes de unirse en Coca-Cola Iberian Partners. Esta división, encargada de coordinar los servicios comerciales entre la matriz y sus fabricantes, se integrará en el gigante industria.

Todo este proceso fue explicado el pasado lunes a la plantilla de la multinacional, a la que se ha informado del plan iniciado para adecuar la dimensión de la filial española a la relación con la nueva compañía embotelladora presidido por Sol Daurella.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes