TastyTrip, conoce las especialidades gastronómicas de cada país

Toca Comer. TastyTryp. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Con TastyTryp, tan sólo tendrás que elegir el país en el que te encuentras, pudiendo elegir de entre las 20 especialidades gastronómicas más destacadas que se ofrecen en los restaurantes. Además, acerca de cada plato, podrás conocer su forma de elaboración, los ingredientes que se emplean en el mismo, las calorías que aportan, además de obtener recomendaciones de cada menú. La aplicación también permite su uso sin necesidad de conexión ya que los datos se guardan en el propio dispositivo.

A tener en cuenta que, a pesar de que la aplicación es gratuita, dentro de la misma permite realizar la compra para disponer de los paquetes de las 20 especialidades gastronómicas españolas, francesas y chinas, cada una de ellas por separado, disponiendo sobre cada una de ellas de tan sólo tres especialidades gastronómicas de forma gratuita. Más adelante se incluirán nuevos países, como Alemania, Italia o Turquía, entre otros.

La aplicación se encuentra en la App Store para dispositivos iOS 6.1 o superior, estando optimizada para iPhone 5.

Enlace: TastyTryp

Fuente: wwwhat’s new

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes