Kellogg’s recortará el 7 % de su personal

Toca Comer. Kellogg’s recortará el 7 % de su personal. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El grupo empleaba a unas 31000 personas a fines de 2012, según su último reporte anual. Más de 2000 empleados perderían entonces sus trabajos.

Kellogg Co reportó un aumento del 3 por ciento en sus ganancias trimestrales, ayudada por una caída en los costos de la producción de cereales. Las acciones de la compañía subían uno por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Las ganancias del mayor fabricante mundial de cereales se elevaron a 326 millones de dólares, o 90 centavos por acción, en el tercer trimestre.

Kellogg’s anunció un nuevo programa de reducción de costos llamado Project K, el cual busca fortalecer las empresas existentes en sus principales mercados nacionales y aumentar el crecimiento en los mercados en desarrollo.

Se espera que el programa genere cargos totales antes de impuestos de entre 1200 y 1400 millones de dólares, dijo la compañía.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes