Nuevo hipermercado carrefour en Ferrol

Toca Comer. Nuevo hipermercado carrefour en Ferrol. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Un hipermercado abre sus puertas. El responsable es Carrefour, que añade 6500 metros cuadrados de sala de venta a su tejido comercial. Su ubicación, El Ferrol.

La nueva gran superficie supondrá la creación de 200 puestos de trabajo directos e indirectos. Tiene 25 cajas de salida y aparcamiento para clientes con 1100 plazas. En torno a este establecimiento, se desplegarán otros comercios, como agencia de viajes, servicios financieros o una gasolinera que comenzará a surtir en los primeros meses del próximo año.

Una de las novedades del híper, además de la apertura de un establecimiento de estas características en los tiempos que corren, es la apuesta por la esencia del mercado tradicional, con la instalación de «La Plaza de Productos Frescos». Este espacio recreará ese ambiente y ofrecerá a los clientes degustaciones de productos locales o platos preparados a partir de recetas caseras.

La vinculación económica de Carrefour con Galicia se tradujo en 2012 en relaciones comerciales con 496 empresas gallegas, especialmente pymes, con un volumen de negocio movido de 305 millones de euros.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes