Helado fluorescente de proteínas de medusa

Existe el helado que brilla, pero eso no es la parte más extraña. Su ingrediente principal es la proteína de medusa , lo que hace que cada pizca sea más brillante y luminosa.

Una vez que la proteína extraída de las medusas reacciona con la temperatura caliente de la lengua , el nivel de pH de la lengua aumenta, haciendo que el helado brille . El empresario británico Charlie Francis, que fundó la compañía de helados Lick Me I’m Delicious (lámeme que soy delicioso), inventó el helado fluorescente.

A Francis se le ocurrió la idea después de leer un estudio sobre las medusas. Trabajó con un científico de China para recrear químicamente la proteína de medusa en forma sintética , según el diario Los Angeles Times.

Dado que la proteína de medusa es caro, una cucharada se vende por 140 libras (225 dólares) . Sin embargo, el precio no es desalentador para empresas, chefs y clientes que les guste probar el postre brillante, dijo Francis a la web Mashable. «Crecí en una granja de helado en el sur de Gales, y siempre he hecho helado. Podemos hacer cualquier sabor de helado para nuestros clientes».

Los interesados ​​en comer parte de una criatura marina conocida por su picadura tóxica se sentirán aliviados al saber que la proteína de medusa es segura para comer. » ¿Es seguro comer? Pues yo he probado y no estoy brillando en cualquier lugar , así que vamos a ir con un sí, por ahora «, escribió en un blog de la compañía .

Conocido por sus sabores de helados originales ya veces extraños, Lick Me I’m Delicious ofrece una extraña variedad de opciones, incluyendo carne de res, rábano picante,  Yorkshire pudding, cordero,  menta, queso cheddar, stilto (un queso Inglés) y mojito de frambuesa. Además, la empresa, una vez creado un helado con un extintor, utiliza un dispositivo de fabricación de helado, único, que se conoce como el Ice Cream Pottery Gramophone Machine.

Francis dijo que planea hacer más sabores de helados no convencionalesen el futuro, incluyendo el helado invisible y el helado más caliente del mundo.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes