Sopas Campbell vende fábricas y marcas en Europa

Toca Comer. Sopas Campbell vende fábricas y marcas en Europa. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El grupo alimentario estadounidense Campbell Soup ha alcanzado un acuerdo para vender a la firma de capital riesgo CVC Capital Partners (CVC) sus marcas europeas de comida preparada, así como cuatro centros de producción en el Viejo Continente por 400 millones de euros, informó la empresa.

Bajo los términos del acuerdo, CVC adquirirá las marcas nacionales de Campbell de sopas, salsas y comida preparada, incluyendo Liebig y Royco en Francia, Erasco en Alemania, Bla Band en Suecia, así como Devos Lemmens y Royco en Bélgica.

Asimismo, la transacción incluye la venta de cuatro plantas en Europa, localizadas en Puurs (Bélgica), Le Pontet (Francia), Lubeck (Alemania) y Karpalund (Suecia).

No obstante, el acuerdo no incluye la cesión de la empresa recientemente adquirida Kelsen Group, que continuará operando en Dinamarca y exportando sus productos a Europa y el resto del mundo.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes