Sharp presenta una “tabla de cortar interactiva”

Toca Comer. Sharp presenta una “tabla de cortar interactiva”. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Sharp Europe ha presentado el diseño del prototipo inicial de Chop-Syc, una tabla de cortar interactiva que tiene acceso directo a recetas e indica las porciones más saludables para cocinar tus platos.

Con una pantalla interactiva, la tabla de cortar se puede conectar de forma inalámbrica a internet, lo que permite a los usuarios tener acceso instantáneo a recetas saludables. También incluye función de báscula junto con recomendaciones automáticas sobre el tamaño de las porciones saludables en función del número de personas para las que se está cocinando.

La pantalla está fabricada con vidrio templado, es resistente a los arañazos y se coloca en una base recargable, eliminando la necesidad de conexión a puertos de alimentación o baterías. Dispone de un borde de dos mm alrededor de la tabla para detener el derrame de líquidos y en uno de los extremos la pantalla está ligeramente inclinada y es más estrecha para facilitar el volcado de los alimentos de la tabla a la sartén.

El diseño fue inventado por la ganadora del concurso de prácticas remuneradas de Sharp, Siobhán Andrews y creado con los colaboradores de Sharp Laboratories of Europe, con sede en Oxford, Reino Unido.

Fuente: GADGETMANIA

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes