Diet Rite® Cola refresco apto para diabéticos

Toca ComerDiet Rite® Cola refresco apto para diabéticos. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Los estilos de vida poco saludables de la población han sido la razón principal del incremento en el número de detecciones de diabetes, padecimiento anteriormente relacionado con adultos que ahora se presenta en niños y adolescentes con mayor frecuencia: según datos de la Federación Internacional de Diabetes, 78,000 niños menores de 15 años desarrollan diabetes, tipo 1, cada año.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Salud 2012, México ocupa el sexto lugar mundial en mortandad por diabetes con más de 6.4 millones de mexicanos diagnosticados. A nivel mundial este padecimiento originó al menos 471 millones de dólares del gasto sanitario en 2012, en México se gasta más de 42 mil millones de pesos en atender la diabetes y sus complicaciones, equivalente al 1.3 por ciento del PIB y 13% del gasto público.

Los pacientes de diabetes deben llevar dietas estrictas que los limitan entre las opciones saludables y las de indulgente sabor; por ello, Grupo Peñafiel se ha ocupado en desarrollar productos con delicioso sabor sin riesgos. Así surgió Diet Rite® Cola, el primer refresco avalado por la Federación Mexicana de Diabetes como un producto que puede ser consumido por los pacientes.

Diet Rite® Cola está endulzado con Splenda®, edulcorante no calórico y seguro para el consumo de toda la población. Además, no contiene sodio ni cafeína, se trata de una bebida adecuada para quienes viven con diabetes y gustan de cuidar su salud al tiempo de disfrutar bebidas con delicioso sabor.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes