Detector de contaminantes para envasado vertical

Toca Comer. Detector de contaminantes para envasado vertical. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana
Thermo Scientific ha lanzado una máquina de inspección de rayos X capaz de escanear los envases de alimentos y bebidas.

El Xpert S400 detecta objetos extraños (metal, vidrio, plásticos densos y otros materiales no deseados) en contendedores orientados verticalmente.

Flexibilidad de detección

Ries (director de producto para Thermo Scientific), dijo que el FPD Xpert S400 ofrece capacidades más allá de la búsqueda de los contaminantes presentes en los productos envasados.

«Por lo general, es posible hacer inspecciones de control adicionales en la parte superior o en la zona de la tapa del recipiente«, dijo. «Lo primero es comprobar el nivel de llenado general y rechazar contenedores demasiado llenos o los que no han sido rellenados hasta la medida estándar, la segunda inspección se realiza para asegurar que la parte superior o la tapa esté en su sitio

Ries añadió que la Xpert S400 puede detectar abolladuras en contenedores y rechazar artículos dañados. La flexibilidad de la máquina ayuda a que los consumidores de alimentos, bebidas y productos lácteos aprovechen al máximo su inversión.

«Los clientes que compran un sistema de rayos x como este esperan que dure 7-10 años«, dijo. «Durante ese periodo de tiempo se pueden revisar muchos tipos de productos y su versatilidad permite su transporte de una línea a otra o de una planta a otra.«

La Xpert S400 está configurada para escanear packaging en una gama de alturas, y el software se puede configurar para diversos artículos ajustando la potencia de rayos X y los umbrales de inspección.

 Thermo Fisher

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes