Nestlé excluye de su cadena de suministro una granja por maltrato animal

Toca Comer. Nestlé excluye de su cadena de suministro una granja por maltrato animal. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La división de pizzas de Nestlé que fabrica productos congelados de marcas como DiGiorno y Jack’s rompió sus vínculos con la granja Wiese Brothers Farm de Wisconsin después de que el grupo defensor de los derechos de los animales Mercy for Animals puso a circular un vídeo en el que se veían loa abusos cometidos contra un grupo de vacas lecheras.

En el vídeo se ve cómo las vacas lecheras eran golpeadas, apuñaladas, arrastradas por un tractor y colgadas en el aire después de ser izadas.

Rechazo unánime

Deborah Cross de Nestlé comentó que la compañía está indignada por el maltrato de los animales que puede verse en este vídeo.

Joan Behr de Foremost Farms señaló que la compañía ya no está recibiendo leche proveniente de Wiese Brothers Farm para proteger la confianza del consumidor.

Wiese Brothers Farm era una de las 1.800 granjas afiliadas a la cooperativa láctea Foremost Farms, a la cual ya no pertenece.

Mercy for Animals viene realizando investigaciones de este tipo desde hace ocho años, entre las cuales algunas se han hecho en otras seis granjas lecheras donde se cometían abusos similares.

Vandhana Bala de Mercy for Animals comentó que los resultados de estas investigaciones ponen en evidencia la magnitud de la violencia y de la crueldad desenfrenadas que se practican en la industria láctea.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes