Carrefour comprará 127 centros comerciales

Toca Comer. Carrefour comprará 127 centros comerciales . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Carrefour ha suscrito un memorándum de entendimiento con Klépierre para la compra por 2000 millones de euros de 127 centros comerciales repartidos entre España, Francia e Italia, según informó la compañía.

La adquisición de estos espacios comerciales por parte de la mayor compañía europea del sector de la distribución al por menor forma parte del plan de Carrefour para establecer una nueva compañía que gestionará un total de 172 centros comerciales, después de que la propia compañía gala aportará 45 centros con los que cuenta en Francia.

Carrefour precisó que las rentas anuales obtenidas por los centros comerciales adquiridos a Klépierre suman unos 135 millones, mientras que las rentas procedentes de sus propios espacios comerciales alcanzan los 45 millones de euros al año.

Con más de 800000 metros cuadrados de superficie comercial y activos valorados en 2700 millones de euros, la nueva compañía será una de las principales del sector de centros comerciales en Europa.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes