Burger King cede a presión de musulmanes y retira un tipo de helados

Toca Comer. Burger King cede a presión de  musulmanes y retira un tipo de helados. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La cadena de comida rápida, Burger King, está retirando sus conos de helado después de que la tapa del postre ofendiera a los musulmán. El diseño se parecía a la inscripción en árabe de Alá, y lo calificaron como sacrílego, amenazando con una «guerra santa».

La cadena se ve obligada a gastar miles de libras en el rediseño de la tapa con el apoyo de El Consejo Musulmán de Gran Bretaña. Se disculpó y dijo: «El diseño simplemente representa un giro del cono de helado.»

La «tapa infractora» fue descubierta en una rama en el Parque Real la semana pasada por el gerente de desarrollo de negocios Rashad Akhtar, de 27 años, de High Wycombe.  Que no se mostró satisfecho por la decisión de retirar los conos y ha pedido a los musulmanes a boicotear a Burger King. Dijo: «Este es mi jihad, ¿cómo se puede decir que es un remolino de giro? Si usted lo hace girar a la derecha está ofendiendo a los musulmanes.».

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes