Coca-Cola España enfrentará huelga de trabajadores

Toca Comer. Coca-Cola España enfrentará huelga de trabajadores . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Después de comunicar recientemente los planes de reorganización que afectarán a cerca de 1.200 empleados tras el cierre de 4 de sus 11 plantas en España y la posible presentación formal de un ERE, CCOO declaró a Coca-Cola Iberian Partners su intención de convocar paros como medida de presión.

Como consecuencia de este proceso de reorganización, Coca-Cola Iberian Partners promoverá promociones para la recolocación interna, acuerdos con los trabajadores y la posibilidad de prejubilar, en los casos que sea posible, a un 20% de los trabajadores de la plantilla

Es decir: cerca de 1.200 personas se verán afectadas por el ajuste impuesto después de cerrar el proyecto de integración de las embotelladoras de Casbega, Colebega, Cobega, Rendelsur, Begano, Norbega y Asturbega en un embotellador único el pasado 17 de febrero en 2013.

Desde Iberian Partners aseguran que el plan de reestructuración busca integrar en una sola organización empresarial lo que hasta ahora habían sido estructuras empresariales diferenciadas, con el fin de evitar duplicidades e ineficiencias perjudiciales para el futuro del proyecto empresarial.

Además, centralizará en Madrid, Barcelona y Sevilla el servicio de atención al cliente para potenciar su rapidez, eficacia y funcionamiento integrado en todas las áreas de contacto directo con el cliente.

 

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes