Nuevo servicio Dia, compra por internet a precios más bajos que en la tienda

Toca Comer. Nuevo servicio Dia, compra por internet a precios más bajos que en la tienda. Marisol Collazos Soto, Rafael BarzanallanaSe llama «diadiscount.com» el servicio, en prueba desde ayer en París (Francia). Los clientes pueden ordenar en línea o a través de una aplicación móvil entre un surtido de 1400 referencias «para bajar los precios de las tiendas». El pedido se puede retirar sólo 30 minutos más tarde en los estantes refrigerados instalados en la zona de cajas, lo que permite a los clientes pedir también fresco y retirar sus compras sin tener que acceder a un vendedor.

«Queremos ofrecer al cliente una experiencia diferenciadora no solo en cuanto a precio, sino también en el servicio, con autonomía completa del cliente y flexibilidad», dice Frédéric Carcopino, director de IT en Dia. La tarifa más baja en «clic y recoger en tienda», las órdenes de ingreso en los armarios … El nombre no escatiman en los medios para diferenciarse de la competencia.

 Diadiscount

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes