Supermercado robotizado Tesco

En el área de Londres (Reino Unido), Tesco ha abierto su sexta tienda que se especializa en la entrega a domicilio. Cerca de 30000 referencias son tratadas en gran medida por los robots suministrados por Dematic.

En Erith (este de Londres) el personal de Tesco había abierto a bombo y platillo a finales de año, su sexto almacén regional dedicada a Tesco.com  el sitio de comercio electrónico y distribuidor de entrega a domicilio, que sirve tres áreas cercanas, incluyendo el este de Londres.

Detalles sobre el almacén de más de 11000 metros cuadrados, emplea a 550 personas en total, todos de contratación local , dando prioridad a los desempleados. También ilustra el alto nivel de mecanización de Tesco, que se basa en la solución de sistema RapidPick proporcionado por Dematic. Parte de las 30000 referencias (doble que ofrece un supermercado Tesco) sólo son tratados por el PLC. El picking entre hileras es una reminiscencia de las soluciones de accionamiento Leclerc, desarrollados en dos drives por Alvey Samovie.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes