McDonalds implantará el autoservicio

Toca Comer. McDonalds implanta el autoservicio. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Mediante la réplica de un restaurante  McDonalds, Wincor Nixdorf presenta este innovador kiosko en el evento profesional Wincor World 2014, celebrado el pasado enero. Los clientes del restaurante podrán utilizar el terminal ‘Easy Order’ para seleccionar su menú y pagar directamente con tarjeta. Así se simplifican los procesos de pedido, preparación y pago, especialmente en horas punta.

Wincor Nixdorf ha desarrollado estos terminales de kiosko para McDonalds y ha adaptado su diseño a su imagen corporativa. El interfaz táctil es muy intuitivo y fácil de usar, y los tests realizados hasta el momento reflejan que casi un 50% de los clientes de McDonalds utiliza los kioskos durante las horas punta. La compañía planea desplegar la solución este año en otros países europeos.

En sus 243 franquicias, McDonalds emplea una media de 64.000 personas al año, en un total de 1.440 restaurantes de Alemania. El Wincor World 2014 se ha celebrado en el A2 Forum de Rheda-Wiedenbrück, en Alemania, durante los días 21 y 23 de enero, donde se han reunido profesionales de la industria de banca y retail de más de 90 países.

Fuente:

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes