Asturias castiga el cierre de Coca-Cola renunciando a su patrocinio

Toca Comer. Asturias castiga el cierre de Coca-Cola renunciando a su patrocinio. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El Gobierno del Principado de Asturias ha decidido renunciar al patrocinio que la multinacional Coca-Cola mantenía para dos eventos deportivos en la región ante la decisión de su embotelladora en España, Coca-Cola Iberian Partners, de cerrar la planta de la localidad de Colloto.

Según ha señalado el director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero, dichos patrocinios, que se destinaban casi en su totalidad a los Juegos Deportivos en los que participan los centros educativos de la región y la Gala del Deporte asturiano -que se celebrará la semana que viene-, ascendían a 18.000 euros.

“Es un contratiempo importante en una coyuntura de crisis en la que hay poco dinero para el deporte pero por encima de eso está hacer un gesto ante la intención de la empresa de cerrar, y dar una muestra de apoyo y solidaridad con los trabajadores”, ha añadido.

Fuente: Público.es

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes