Amazon Fresh llegará a Europa en septiembre

Toca Comer. Amazon Fresh llegará a Europa en septiembre. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Amazon Fresh será lanzado en Alemania en septiembre. Cuatro almacenes ya están instalados para la logística de Amazon Fresh, y una flota de camiones en preparación. La ambición Amazon también cubre Austria y  los países vecinos.

Se trata de un servicio de entrega a domicilio de las compras de alimentos realizadas en línea. Es decir, un mercado en línea, tal como existen: Ooshop Carrefour, Cora Hooray, Auchandirect.

Con este modelo es mucho más difícil de obtener beneficios económicos. La experiencia de Amazon en  logística es innegable, pero la gestión de los productos frescos (el corazón teórico de la oferta de Amazon Fresh) es mucho más complicado.

En  Estados Unidos, Amazon Fresh ofrece servicios muy sorprendentes. Como la entrega el mismo día para los pedidos realizados antes de las 10:00 de la mañana, o a la mañana siguiente para los pedidos realizados antes de las 22:00.

Afirma una gama de más de 500000 «productos de uso cotidiano»: alimentación, higiene, además de productos más clásicos, como electrónica, juegos y descargas de música. Incluye  platos preparados por los restaurantes o artículos de empresas locales.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes