El yogurt bebible Activia de Danone contiene exceso de azúcar

Toca Comer. El yogurt bebible Activia de Danone contiene exceso de azúcar. Marisol Collazos Soto, Rafael BarzanallanaEl solo hecho de que contenga altas cantidades de azúcar ya implica que se trata de un producto no recomendable para su consumo por el riesgo a la salud que supone el que supere las cantidades máximas toleradas diarias de azúcar para mujeres y niños; en el caso de los hombres cubre el 93% de azúcar máxima tolerada para todo el día.

La publicidad del yogurt Activia engaña al consumidor, al promover su imagen como un remedio para el estreñimiento o inflamación, dando la impresión (falsa) de que es un producto saludable.

Además, menciona que el yogurt Activia es una buena opción para consumir diario, siendo que un solo envase de 250 mililitros supera el máximo tolerado de azúcar para todo el día.

En contraste, su contenido de fibra es apenas de medio gramo, por lo que contiene escasas cantidades de ciruela.

Observa la radiografía con la que la nutricionista mexicana Xaviera Cabada, coordinadora de Salud Alimentaria de El Poder del Consumidor, nos desentraña las verdaderas características y el valor nutricional de este producto.

Acceder al informe en: El Poder del Consumidor

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes