La venta de aguas saborizadas y funcionales, crecerá un 11.9% anual

Toca Comer. La venta de aguas saborizadas y funcionales, crecerá un 11.9% anual. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

El informe “Flavoured and Functional Water Market – Global Industry Analysis, Size, Share, Growth, Trends and Forecast, 2013 – 2019” de Transparency Market Research estima que entre 2013 y 2019 el mercado mundial de las aguas saborizadas y funcionales crecerá un 11,9% anualmente y que al final de este período alcanzará un valor de US$ 36700 millones frente a los US$ 17200 millones que registró en 2012.

El crecimiento del mercado de las aguas saborizadas y funcionales está relacionado con la disminución de las ventas de bebidas carbonatadas, cuyo consumo se asocia con diversos efectos negativos sobre la salud.

Algunas de las compañías más importantes del mercado de las aguas saborizadas y funcionales son Balance Water Company, Danone, Hint Water, Kraft Foods, Nestlé, PepsiCo, Sunny Delight Beverages Company y The Coca-Cola Company.

Los principales mercados en 2012

En 2012 los principales mercados para las aguas saborizadas y funcionales fueron Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Japón mientras que la región Asia – Pacífico registró una tasa de crecimiento de dos dígitos.

Aunque las aguas saborizadas son el mayor segmento de esta categoría, las funcionales son las que más crecerán entre 2013 y 2019.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “La venta de aguas saborizadas y funcionales, crecerá un 11.9% anual”

  1. LED dice:

    LED

    click here for the top best flashlight rated on Amazon currently available on the market plus at the best price.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes