Juver lanza jugos Angry Bird

Toca Comer. Juver lanza jugos Angry Bird. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Juver continúa su proceso de diversificación con el lanzamiento de un refresco innovador ya que no contiene gas, zumo y su sabor es similar al de las golosinas. Para ello, se ha aliado con la compañía finlandesa Rovio, creadores del famoso juego ‘Angry Birds’.

La gama consta de cuatros referencias con sabores que recuerdan a algunas de las golosinas más clásicas: ‘Bomb’s Cola Shot’ (gominola de cola), ‘Red’s Cherry Blast’ (piruleta de fresa), ‘Chuck’s Banana Crash’ (gominola de plátano) y ‘King Pig’s Citrus Smash’ (flash de lima-limón).

Juver ha aprovechado su conocimiento en el sector de las frutas y verduras para desarrollar una alternativa supuestamente más saludable a los refrescos tradicionales: alto contenido en zumo (15% – 20%), con vitaminas, casi la mitad de calorías. De esta forma se pretende volver a atraer a los más jóvenes a la categoría de refrescos.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes