Danone marca récord mundial con su publicidad viral de Activia y Shakira

Danone ha logrado meter un gol interoceánico sin precedentes gracias a su contrato con Shakira para la promoción de Activia con su videoclip“La La La (Brasil 2014)”  pues el vídeo se posicionó informalmente como el himno del Mundial Brasil 2014 (sin ser el oficial de la FIFA), ha sido el más visto en la historia de la publicidad viral hasta el momento.

El vídeo alcanzo (hasta el momento) más de 270 millones de reproducciones gracias a la mezcla publicitaria exitosa de: una celebridad, fútbol, música, jugadores renombrados, bailarinas sensuales, multiculturalidad, ritmo, promoción mundialista y su toque social al apoyar una campaña para alimentación infantil desfavorecida.

El vídeo salió en internet el 22 de mayo, y es el vídeo más visto de la historia, promovido por una marca comercial. Representa un récord en número de “me gusta” y de veces compartido, que dobla las cifras del segundo vídeo del ranking de vídeos publicitarios virales.

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes