Sobre la colaboración de Monsanto con Tekmira

Toca Comer. Sobre la colaboración de Monsanto con Tekmira. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Ha habido rumores recientes de que Monsanto se ha asociado con el Departamento de Defensa para trabajar con Tekmira Pharmaceuticals Corporation en desarrollar una vacuna contra el Ébola. Este rumor es exactamente eso: un rumor.

Como parte de nuestros continuos esfuerzos por ofrecer soluciones sostenibles para la agricultura, Monsanto se ha asociado con otras compañías expertas en otros sectores. En Monsanto, reconocemos que las mejores soluciones vienen de la colaboración. Tekmira es un desarrollador líder en tecnología de administración y formulación dentro de la industria farmacéutica. Nuestro acuerdo con Tekmira se centra exclusivamente en su tecnología patentada de administración y formulación, lo que nos permitirá acceder a su tecnología para el uso en el sector de la agricultura. Esta colaboración se centra en el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras para los agricultores.

Los productos biológicos agrícolas son productos de tratamiento foliar o de semillas que se basan o que contienen un organismo vivo. Tienen el potencial para complementar o sustituir los fertilizantes y productos químicos tradicionales, ayudando así a reducir el impacto ambiental de la agricultura. Los productos biológicos agrícolas también ayudan a proporcionar a los agricultores opciones adicionales frente a enfermedades y control de malezas e insectos, que proporciona durabilidad al sistema en su conjunto.

Estamos profundamente preocupados por el reciente brote de Ébola, y mandamos nuestras mayores condolencias a los afectados por esta trágica infección.  A pesar de que no nos dedicamos al desarrollo de productos farmacéuticos, tenemos  la esperanza de que se pueda encontrar un tratamiento para salvar vidas.

Fuente: Monsanto

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes