Café con marihuana, bebida refrescante

Toca Comer. Café con marihuana, bebida refrescante . Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

La bebida denominada Legal, creada en Washington, EEUU, es una mezcla de cafeína con 20 miligramos de THC, el componente psicoactivo de la marihuana, presume de su efecto revitalizante y refrescante que logra despertar de manera más creativa y feliz a sus consumidores. Una bebida solo apta para mayores de edad y con una advertencia sanitaria muy clara que informa de su carácter tóxico y de su posible efecto de crear adicción.

La bebida es creada y producida por la empresa Mirth Provisions con sede en Washington, que junto con Colorado, es uno de los dos estados en los que la marihuana recreativa es legal.

Según su creador Adam Sites, promete “un viaje creativo y alerta”. Aunque la base de este producto es el café, contiene 20 miligramos de THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, lo suficiente para producir el mismo efecto sobre el organismo que una copa de vino o un porrón de cerveza, según su creador.

«Legal»  saldrá al mercado en formato de  six-pack, cada una de ellas tendrá un precio en torno a los 9 y los 11 dólares. En su catálogo no sólo se encuentran dos mezclas distintas de café y marihuana, sino también refrescos con sabor a limón, a granada y a cereza, en los que el cannabis es el ingrediente estrella. 

Fuente: ClubDarwin.NET

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes