Minute Maid Limón&Nada, ahora con miel

Toca Comer. Minute Maid Limón&Nada, ahora con miel. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

‘Minute Maid Limón&Nada’, marca de refresco de zumo de Coca Cola, ha lanzado una nueva variedad con un toque de miel. Una receta con un toque especial, único, delicioso y refrescante, inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de limón y miel.

Esta edición especial cuenta con un nuevo y divertido envase inspirado en las principales protagonistas del producto: las abejas, y se puede encontrar desde el 28 de julio exclusivamente en los principales centros de El Corte Inglés. ‘Minute Maid Limón&Nada’ con un toque de Miel se convierte así en una versión sofisticada, personal y chic de la marca, que resultará ideal para tomarlo en verano en la playa, en el campo, o en la terraza de casa muy fría o en forma de granizado; si bien también podrá disfrutarse caliente durante el invierno.

‘Minute Maid Limón&Nada’ está presente en las versiones clásica (13,5% de zumo de limón), ligera (con extracto de stevia) y con un toque de hierbabuena (ideal para hacer combinados) y está disponible en los formatos de pet de 1 l, lata de 33 cl y vidrio de 20 cl.

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes