Un incendio calcina la planta central de Campofrío

Toca Comer. Un incendio calcina la planta central de Campofrío. Marisol Collazos Soto, Rafael Barzanallana

Un importante incendio ha provocado daños muy graves en la planta principal de la empresa cárnica Campofrío en Burgos, en el polígono de Gamonal-Villayuda. En esta planta de Campofrío trabajan alrededor de 1000 personas.
Según ha confirmado el 112 de Castilla y León, no hay heridos por el incendio, pero sí se ha producido un accidente de tráfico a consecuencia del denso humo por el incendio que ha provocado que cuatro personas resultaran heridas.
El Cuerpo de Bomberos lleva trabajando toda la mañana de este domingo porque el incendio «sigue activo», según el 112 de Castilla y León. El Ayuntamiento de Burgos ha informado a través de Twitter que las labores de extinción del incendio podrían prolongarse al menos 24 horas, y que el operativo está formado por 150 personas. Aunque las llamas «están controladas a unos 50 metros de ese depósito», según fuentes del Cuerpo de Bomberos. El incendio se ha originado a las 6.45 de este domingo por causas que aún no se han determinado, aunque la primera hipótesis que barajan los bomberos es que haya sido provocado por algún cortocircuito.

Fuente: 20Minutos.es

Related Posts with Thumbnails
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*

Powered by WordPress | Designed by: Free WP Themes. | Thanks to Best Free WordPress Themes, Find WordPress Themes Free and Free WP Themes